Cámaras de vídeo

UN AVANCE DE COMPONENTES ÓPTICOS Y DESEMPEÑO

Componentes ópticos de gama alta y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos en la misma sala, incluso estando a miles de kilómetros de distancia. Las mejoras técnicas implementadas optimizan una resolución extremadamente nítida, una reproducción excepcional de los colores y una precisión óptica increíble. A la mitad del precio de modelos comparables, no cabe duda de que es la elección acertada.

ACCIÓN CAPTADA EN ALTA DEFINICIÓN

Complemento perfecto para aulas, auditorios y salas de reuniones grandes. Captura un plano amplio con un campo visual diagonal de 90°, o concéntrate en presentadores, panelistas y pizarras con controles de panorámica e inclinación flexibles. Una lente zoom de 10x con enfoque automático enmarca perfectamente a los participantes y tus ayudas visuales, y ofrece detalles y claridad sobresalientes para los participantes remotos y los sistemas de grabación.

FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR

La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la instalación y el uso. Simplemente conecta a la computadora de la sala de conferencias o a la laptop a través de USB, y ya tienes todo listo para empezar. Diseñada para compatibilidad con aplicaciones de videoconferencia en computadoras Windows® y Mac, complementa cualquier sistema de audio o manos libres.

NUESTROS PRODUCTOS ESTRELLA

Ⓒ Open Systems Networks Corp. 2006-2020
Todos los derechos reservados