Quiénes somos

Sergio Chong

Contamos con 10 años de experiencia en consultorías y servicios especializados en infraestructuras y procesos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), gestión de servicios, desarrollos de soluciones basadas en la nube y servicios de colaboración a empresas. Ofrecemos soluciones a medida de sus necesidades.

Desde nuestro nacimiento hemos apostado por un equipo altamente experimentado y cualificado en las ultimas tecnologías para dar soluciones a nuestros clientes.

Tu tienda software en Panamá

Cloud Panamá es tu tienda software en Panamá especializada en la venta de diferentes productos tecnológicos. Somos un equipo de tecnólogos apasionados, que perseguimos de forma incansable los últimos avances tecnológicos.

Trabajamos analizando las novedades del mercado para filtrar las impurezas y quedarnos sólo con lo verdaderamente extraordinario; aquellos dispositivos que nos cambian la manera de hacer las cosas y nos permite ser más eficientes, vivir mejor o tener más tiempo libre.

Queremos encontrar los mejores productos para el hogar digital; queremos analizarlos y compartir nuestras opiniones, para que conozcáis de primera mano productos que puedan facilitaros la vida, que os permitan mejorar algún aspecto de vuestra vida cotidiana mediante el empleo de tecnología.

Cloud Panamá apuesta por el diseño, la innovación y el producto bien acabado por los que los materiales son siempre de alta calidad y escogidos con mimo.

Estamos en constante evolución, aumentando nuestro catálogo en función de vuestras necesidades. Si necesitas algún material y actualmente no lo tenemos intentaremos conseguirlo, contacta con nosotros.

Esperamos que participes activamente de este sitio, que encuentres un lugar de referencia y lo disfrutes tanto como nosotros.

Open Systems Networks

Colaboramos con empresas tecnólogas para estar a la vanguardia de los productos requeridos por nuestros clientes.

Uno de nuestro retos es ofrecer únicamente aquellos artículos de los cuales dispongamos en stock, haciendo así que nuestro servicio de entrega sea lo más eficiente posible.

Buscamos unos precios de venta lo más competitivos posible y que nuestro catalogo sea lo más completo,

Nuestro objetivo: la mejor experiencia

Queremos cambiar la manera en que se vende en Internet, queremos crear comunidades de usuarios entorno a los productos que seleccionamos para vender.

Queremos ser punto de encuentro, pero no sólo en el instante de la venta, sino antes y después.

Buscamos estar accesibles a través de todos los canales, plataformas, redes y medios de comunicación, para que el nuevo consumidor -conectado, informado y muy crítico-, pueda encontrarnos, preguntarnos y resolver sus dudas en todo momento.

La idea es sencilla: en este siglo, el consumidor tiene el poder; nosotros, como consumidores habituales, adictos a la tecnología, queremos diseñar una tienda online a la altura de este nuevo consumidordel siglo XXI.

Muchas gracias por confiar en la tienda y no dejes de visitarnos con regularidad para consultar nuestras novedades!