Shopping Cart

Impresoras

Impresora Láser Monocromática HP LaserJet Pro M404n

El éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. La impresora HP LaserJet Pro M404 se ha diseñado para que puedas centrarte más en el crecimiento de tu empresa y situarte un paso por delante de la competencia.

Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para uso exclusivo con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan en la actualidad no funcionen en el futuro.

SKU: W1A52A#BGJ

Multifuncional Canon PIXMA G4100 Tinta Continua

La nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G4100 es ideal para todo aquel que busca una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. La nueva impresora PIXMA G4100 provee la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar o recibir fax, como también estrena un alimentador automático de hojas avanzado y una pantalla LCD de dos líneas.

La conexión Wi-Fi integrada le facilita imprimir fotos y documentos desde su computadora o dispositivos móviles compatibles. Aproveche también las ventajas adicionales de la aplicación Canon PRINT para poder imprimir desde la nube y escanear directamente hacia sus dispositivos móviles.

SKU: 1515C004AA

HP Color LaserJet Pro MFP M479dw

El éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. La impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479 se ha diseñado para que puedas centrarte más en el crecimiento de tu empresa y situarte un paso por delante de la competencia.

Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan hoy no funcionen en el futuro.

SKU: W1A77A#BGJ

Open Systems Networks Corp. 2006-2020
Todos los derechos reservados