El nuevo sistema de sonido G560 incluye luces que cambian de color dependiendo de la actividad de los jugadores
La categoría G de Logitech alberga una serie de productos tecnológicos centrados en favorecer a la inmersión de la experiencia «gaming» a través de la fusión del sonido envolvente y la iluminación reactiva. Este sistema de luces, llamado Lightsync, permite sincronizar las luces con la iluminación y efectos que aparecen en pantalla en tiempo real.
“Los efectos de luz y animación pueden personalizarse con cerca de 16.8 millones de colores en cuatro puntos de luz. La tecnología Lightsync funciona también con música y vídeo, ofreciendo una experiencia inmersiva más allá del gaming” Explica Logitech en la descripción del producto.
Con esta nueva adición a la serie G, Logitech pone el foco en la iluminación como novedad, dado que las características del propio altavoz, son similares a productos anteriores de la serie. Se espera que el sistema sea puesto a la venta en abril, aunque se puede adquirir ya en preventa a un precio de 200 euros.
De momento no son muchos los juegos que ya integran una iluminación personalizada para este sistema, algunos son: Battlefield 1, Civilization VI, Counter Strike : GO, Dota 2, Final Fantasy XIV Stormblood, Fortnite, Grand Theft Auto V, Killing Floor 2, Metronomicon, Tom Clancy’s: The Division, and Total War: Warhammer II.
Fuente: Logitech presenta unos altavoces con luces que reaccionan al gameplay