Logitech presenta unos altavoces con luces que reaccionan al gameplay

Logitech presenta unos altavoces con luces que reaccionan al gameplay Deja un comentario

El nuevo sistema de sonido G560 incluye luces que cambian de color dependiendo de la actividad de los jugadores

La categoría G de Logitech alberga una serie de productos tecnológicos centrados en favorecer a la inmersión de la experiencia «gaming» a través de la fusión del sonido envolvente y la iluminación reactiva. Este sistema de luces, llamado Lightsync, permite sincronizar las luces con la iluminación y efectos que aparecen en pantalla en tiempo real.

Los efectos de luz y animación pueden personalizarse con cerca de 16.8 millones de colores en cuatro puntos de luz. La tecnología Lightsync funciona también con música y vídeo, ofreciendo una experiencia inmersiva más allá del gaming” Explica Logitech en la descripción del producto.

Con esta nueva adición a la serie G, Logitech pone el foco en la iluminación como novedad, dado que las características del propio altavoz, son similares a productos anteriores de la serie. Se espera que el sistema sea puesto a la venta en abril, aunque se puede adquirir ya en preventa a un precio de 200 euros.

De momento no son muchos los juegos que ya integran una iluminación personalizada para este sistema, algunos son: Battlefield 1, Civilization VI, Counter Strike : GO, Dota 2, Final Fantasy XIV Stormblood, Fortnite, Grand Theft Auto V, Killing Floor 2, Metronomicon, Tom Clancy’s: The Division, and Total War: Warhammer II.

Fuente: Logitech presenta unos altavoces con luces que reaccionan al gameplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *